“POR LA DEFENSA DEL TRABAJO Y LA PRODUCCION NACIONAL”

El día martes 7 de mayo de 2016 el gremio Ceramistas junto a los gremios pertenecientes al Movimiento Sindical Rosarino, reunidos en la sede del sindicato de Luz y Fuerza,  participó del acto llevado a cabo  en la Plaza Montenegro “Por la Defensa del Trabajo y la Producción Nacional”.

Repudiamos el veto presidencial a la Ley de Emergencia Ocupacional que ignora la multitudinaria manifestación de trabajadores realizada el pasado 29 de abril en la ciudad de Buenos Aires, como así también la iniciativa del movimiento obrero organizado de impulsar y promover su votación en el Congreso Nacional.

Enfriamiento de la economía, baja del consumo interno, inflación descontrolada, tarifazo, devaluación y desocupación son factores desencadenantes de mayor pobreza y de disciplinamiento laboral.

Vamos a resistir este modelo económico que es una burda copia de la receta de los años noventa, generando altos índices de desempleo como caldo de cultivo para promover recetas flexibilizadoras con tercerizaciones y trabajo precario.

Nuestra consigna es clara y concisa, nuestra convocatoria es amplia y multisectorial.

20160607_1446382 20160607_1446511

img-20160608-wa0016